Traslados de obras de arte en Logroño

Exposiciones, artes y antigüedades

Realizar los embalajes y mudanzas de elementos de gran valor tales como obras de arte o antigüedades, supone la imperiosa necesidad de personal especializado, tanto para el embalaje con los materiales y envases apropiados como para el transporte con los vehículos adecuados.

En Mudanzas y Transportes Mayoral disponemos dentro de la empresa de una división especializada en este tipo de transporte de obras de arte y antigüedades que pone a disposición de los clientes los últimos avances en seguridad, así como los más cualificados profesionales, especialistas en traslados de obras de arte, así como su embalaje especial y su montaje.

Fabricamos, si es necesario, todo tipo de cajas de madera con protección interna y sistema de seguridad para su manipulación, disponiendo de vehículos especiales para el transporte de obras de arte y antigüedades. Cuente con nosotros, estamos en Logroño.

Montaje de exposiciones de arte

Transportar y montar una exposición, fija o itinerante, con elementos de gran valor como son las obras de arte o antigüedades, supone la necesidad de personal especializado, tanto para el embalaje, con los materiales y envases apropiados, como para el transporte, con los vehículos adecuados.

Disponemos de una división especializada en este tipo de montaje de exposiciones con obras de arte y antigüedades que se complementa con el servicio de mantenimiento y conservación de las mismas.

El resultado de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y la calidad final de los mismos ha motivado que seamos una empresa de reconocido prestigio a nivel regional y nacional.

Mudanzas y Transportes Mayoral hombres cargando cuadro

Mantenemos y conservamos sus obras de arte