Guardamuebles en Logroño

Guardamuebles

 ¿Qué es un guardamuebles?

En Mudanzas y Transportes Mayoral tenemos un servicio de guardamuebles para nuestros clientes.

Es un almacén destinado exclusivamente a la custodia de mobiliario y enseres de hogar u oficina, durante periódos relativamente largos. En él sus muebles estarán estibados en espacios delimitados, en contenedores o en habitaciones, según las necesidades del cliente.

Ahí podrá depositar todo lo que podemos encontrar habitualmente en una casa, muebles, electrodomésticos, cuadros, ropa, libros, objetos de adorno, menaje de cocina, etc. Nuestros contenedores metálicos cuentan con los aislamientos térmicos y luminosos necesarios para evitar los efectos nocivos de la luz y las temperaturas extremas sobre los efectos allí depositados.

En un guardamuebles el movimiento de mercancías no es constante, como en un almacén ordinario, lo que permite una mejor conservación de lo depositado, al no manipularse constantemente otras mercancías junto a sus muebles. Pregúntenos por él en Logroño.

Nuestro guardamuebles está ubicado en una nave de 3000 m³ dotada de los sistemas de seguridad necesarios para sus enseres.
Mudanzas y Transportes Mayoral caja de camión junto a cajas de cartón

¿Cuándo puede ser de utilidad un guardamuebles?

Si ha vendido su vivienda y tiene que hacer entrega de la misma, el guardamuebles le permitirá desalojarla, guardando sus pertenencias hasta que reciba las llaves de su nuevo domicilio.

Si está haciendo o pensando en hacer obras de reforma de su hogar, el guardamuebles evita el deterioro de los enseres y muebles por suciedad, golpes y la manipulación constante necesaria para la realización de los trabajos, evitando también la pérdida de tiempo que suponen estas pequeñas mudanzas.

También puede servir para traslados que le obliguen a cambiar de domicilio o ciudad temporalmente, en los que solo lleve consigo los efectos personales. El guardamuebles le permitirá dejar libre su domicilio y despreocuparse del resto de pertenencias.

Sistemas de contenedores o containers

Es el método habitual de depósito de sus muebles y enseres, estibándose estos en una pequeña habitación metálica dentro del mismo guardamuebles. La conservación durante estancias largas es inmejorable.

Seguro de almacenaje

El guardamuebles tiene establecida a disposición de sus clientes una póliza de seguro de incendio y robo. El propietario de los muebles que lo desee, podrá utilizarlas, solicitándolo y efectuando una declaración de valor de los muebles y enseres inventariados.

Pareja apoyándose en caja de mudanzas

Sistemas de seguridad y vigilancia

Para la tranquilidad de nuestros clientes, nuestras instalaciones de guardamuebles cuentan con un sistema electrónico de seguridad inteligente 24 horas contratado con la empresa MAPFRE, con alarmas con conexión policial y servicio de acuda inmediata.
Mudanzas y Transportes Mayoral hombre en deposito de cajas

Guarde sus pertenencias con nosotros durante su viaje