Montamuebles en Logroño

Montamuebles

¿Qué es un montamuebles?

Es un vehículo industrial que lleva incorporado una grúa mástil con ascensor de fachada para la elevación y descenso de los muebles y objetos de la mudanza.

Permite tanto el descenso de la mudanza desde el domicilio de partida hasta el camión en la carga, como la elevación desde el camión hasta el nuevo domicilio en la descarga.

En Mudanzas y Transportes Mayoral poseemos un vehículo montamuebles que tiene 31 metros de mástil y alcanza una altura aproximada de diez pisos, con una capacidad para elevar hasta 300 kg de carga máxima.
Nos encontrará en Logroño

¿Qué ventajas nos proporciona?

La instalación y uso del montamuebles, siempre y cuando las condiciones de la vivienda lo permitan, proporciona claras ventajas en la realización de la mudanza:

  • Disminuye el riesgo de roturas de los enseres en la mudanza.
  • Reduce el tiempo de realización del servicio.
  • Evita los pequeños desperfectos que puedan ser causados en ascensores y escaleras de la comunidad de vecinos como consecuencia de la manipulación de objetos voluminosos o pesados.
  • Evita las posibles molestias provocadas a los vecinos tanto por la ocupación de los ascensores o montacargas, como por el tránsito de los muebles, objetos y personal de la mudanza por las escaleras, portal, etc.
  • No supone un coste adicional para el cliente.
Mudanzas y Transportes Mayoral obreros descargando cajas

¿Cómo se utiliza?

Todos los vehículos de la empresa, en especial el vehículo montamuebles, disponen de los permisos y del personal debidamente entrenado y autorizado para la manipulación de las mismas.

Nos encargaremos por usted de solicitar los permisos, todos los necesarios para efectuar ágilmente el servicio (policía local, vía pública, zonas azules, cortes de calle, señalizaciones, etc.).

Asimismo, puede estar seguro de su mudanza, pues contamos con seguros de responsabilidad civil, seguro catastrófico hasta un importe de 9000.00 euros y la posibilidad de contratar un seguro todo riesgo de su mudanza.

Otros servicios a su disposición

El vehículo montamuebles de Mudanzas y Transportes Mayoral es utilizado, en alquiler por horas, por empresas especializadas en distintos campos (venta de nuevo mobiliario, montadores de cocinas, distribuidores de electrodomésticos, carpinteros, fontaneros y constructores) con objeto de disponer de sus materiales y enseres en domicilios u oficinas con difícil acceso de una manera rápida, cómoda y ágil.  
Mudanzas y Transportes Mayoral carrito para llevar cajas

Tenemos maquinaria especializada para mudanzas

con objetos pesados