Servicios de mudanzas en Logroño

Mudanzas

En Mudanzas y Transportes Mayoral ofrecemos una amplia cobertura de servicios de mudanzas, desde una pequeña mudanza local hasta una mudanza internacional. En ambos casos ofrecemos la opción de nuestro guardamuebles.

Disponemos de una infraestructura en la cual nuestros clientes pueden confiar en nosotros con absoluta tranquilidad. Estamos preparados para realizar cualquier tipo de mudanza (piso, apartamento, torre, despacho, oficinas, grandes superficies, bibliotecas, archivos, fondos documentales, etc.).

Mudanzas locales, nacionales e internacionales

  • Domicilios particulares: pisos, chalets y apartamentos.
  • Traslado de empresas, despachos, grandes oficinas y movimientos interiores.
  • Bibliotecas y archivos.
  • Antigüedades, obras de arte y exposiciones.

Cualquiera que sea el ámbito de su mudanza, dentro de LogroñoLa Rioja, desde o hasta cualquier punto de España o del extranjero, nuestro comercial le visitará en su domicilio o empresa sin coste alguno, le entregaremos un presupuesto por escrito, firme y cerrado, y si este es de su conformidad, formalizaremos con usted un contrato homologado.

Realizamos su mudanza con los medios técnicos y humanos más avanzados.
Mudanzas y Transportes Mayoral mapa

Domicilios particulares: pisos, chalets y apartamentos

Trasladamos su hogar y si el cliente lo desea, Mudanzas y Transportes Mayoral le prestará los servicios de desempaquetado de enseres, empaquetado de cuadros, embalaje de objetos frágiles, desmontaje de mobiliario, de lámparas, cortinas y apliques y su correspondiente montaje. Realizando la carga y el traslado en nuestros vehículos, la descarga y la distribución en el nuevo domicilio, facilitando cajas para el embalaje de los objetos más personales.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mobiliario y obras de arte con capacidad desde 2 m³ hasta 110 m³, adaptados para el traslado de mobiliario y completamente equipados con suspensión neumática integral y plataformas elevadoras de 1500 a 2000 kg, mantas, carretillas, carretones, cuerdas para polea, etc., así como de un elevador montamuebles de 31 metros de mástil (altura aproximada de diez pisos) y hasta 300 kg de carga máxima.

Además, disponemos de material para cualquier situación que lo requiera: plástico burbuja, plástico burbuja con cartón, cajas de varios tamaños, mantas, precintos, canastas, percheros para ropa, etc.

Ofrecemos también nuestro servicio de guardamuebles y almacenaje.
Mudanzas y Transportes Mayoral interior de sala con muebles y televisor

Traslado de empresas: despachos, grandes oficinas y movimientos interiores

Mudamos desde la oficina y despacho del pequeño profesional, hasta grandes empresas y centros oficiales. También realizamos movimientos interiores de mobiliario y documentación para la reestructuración de oficinas.

El servicio de mudanza de oficinas incluye el embalaje y desembalaje de documentación y equipos de oficina, el desmontaje y montaje de mobiliario, la carga y el traslado en nuestros vehículos, la descarga y la distribución en la nueva dirección, facilitando cajas con anterioridad a la mudanza para el embalaje personal de la documentación en uso y objetos personales.
Mudanzas y Transportes Mayoral mujer sentada en una oficina

Bibliotecas y archivos

Nuestro equipo de especialistas, que cuenta con una amplia experiencia en el traslado de bibliotecas y archivos de universidades y centros oficiales, se encargará del embalaje, traslado y la colocación ordenada volumen a volumen, de forma que su disposición sea idéntica a la original.
Mudanzas y Transportes Mayoral librero

Realizamos su mudanza con los medios técnicos

y humanos

más avanzados.