Transportes en Logroño 

Quiénes somos

Mudanzas y Transportes Mayoral fue creada en 1995, aunque contamos con la experiencia de nuestros socios fundadores, cuya actividad se remonta a 1975.

Introducción y breve historia

Creada como empresa en el año 1995, en Mudanzas y Transportes Mayoral nos hemos convertido en una compañía profesional de las mudanzas, tanto a nivel local, nacional, como internacional, que está basada en la experiencia de nuestros socios fundadores en los transportes y las mudanzas, remontándonos a nuestros inicios al año 1975 en Logroño.

A lo largo de estos años nos hemos preocupado por adecuar nuestros recursos, tanto técnicos como humanos, a las necesidades del mercado en el que nos desenvolvemos y que día tras día es más exigente y especializado, por lo que además hemos adoptado las novedades tecnológicas para mejorar y facilitar la ejecución de los servicios contratados.

Nuestra compañía

Disponemos de una infraestructura en la cual nuestros clientes pueden confiar en nosotros con absoluta tranquilidad. Estamos preparados para realizar cualquier tipo de mudanza (piso, apartamento, torre, despacho, oficinas, grandes superficies, bibliotecas, archivos, fondos documentales, etc.).

Realizamos su mudanza con los medios técnicos y humanos más avanzados.

Medios técnicos

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mobiliario y obras de arte con capacidad desde 2 m³ hasta 110 m³, adaptados para el traslado de mobiliario y completamente equipados con suspensión neumática integral y plataformas elevadoras de 1500 a 2000 kg, mantas, carretillas, carretones, cuerdas para polea, etc., así como de un elevador montamuebles de 31 metros de mástil (altura aproximada de diez pisos) y hasta 300 kg de carga máxima.

Si el cliente lo desea, en Mudanzas y Transportes Mayoral le realizamos los servicios de empaquetado de enseres, empaquetado de cuadros, embalaje de objetos frágiles, montaje de mobiliario, desmontaje de lámparas, cortinas y apliques y su correspondiente montaje. Además, disponemos de material para cualquier situación que lo requiera como plástico burbuja, plástico burbuja con papel, cajas de varios tamaños, mantas, precintos, canastas y percheros para ropa.

Ofrecemos también nuestro servicio de guardamuebles y almacenaje.

Medios humanos

Somos un equipo humano altamente cualificado en todas y cada una de las labores que realizamos y que a lo largo de los años de trabajo ha demostrado estar preparado para realizar todos los tipos de servicios que ofrecemos: mudanzas, exposiciones, montaje de stands en ferias, grandes traslados...

En nuestras oficinas nos encargamos de las labores comerciales y administrativas, coordinando los trabajos a realizar por los distintos equipos que siempre están repartidos por la geografía europea, ofreciendo a nuestros clientes una solución rápida, ágil y de calidad.
Mudanzas y Transportes Mayoral fachada de empresa

Nuestro objetivo

Tenemos como último objetivo realizar su mudanza con eficacia y seriedad, consiguiendo que nuestros clientes nos confíen de nuevo sus encargos.

No dude en consultarnos, le asesoraremos y realizaremos la mejor opción.
Mudanzas y Transportes Mayoral fachada de edificio

Confíenos sus encargos